fbpx

¿Hijo qué me estás mostrando de mi?

Conocerse, reconocerse y crecer a través de la relación con los hijos
Ver el temarioVer precio

Taller:

¿Hijo qué me estás mostrando de mi?

Desde el inconsciente, el hijo es la creación de los padres, al modificar la mirada interna de los padres, los hijos podrán desplegar su potencial con mas fuerza y Ser lo que vinieron a ser, mas allá de la continuidad genealógica! 

Los padres los podrán tomar tal como son,  mas allá de su propia historia, de lo que les fue posible  o no, a ellos y a la familia y al pasado, los podrán ver y tomar en un constante presente.

FECHAS:

Jueves: marzo 11, 18, 25 y abril 8

HORARIOS:

5 PM a 8 PM
Hora de Colombia

La modalidad del taller será completamente online por medio de la herramienta Zoom

Una modificación en el pensamiento del creador, implica un cambio en la creación.  Los hijos son la creación, la obra de los padres y de la familia.

Sobre este taller

Los padres están al servicio de la vida, los padres están al servicio de los hijos, más allá de las expectativas, sueños y deseos de los padres, a qué vienen los hijos a través de los padres? Qué necesitan los hijos de hoy de sus padres y de la familia?

Los hijos nacen con un potencial enorme de creación, los primeros años son claves en la construcción del mundo emocional y de lo que luego proyectaran como posible o no para su realización personal y social. 

 Lo que somos hoy como adultos es el resultado de lo que vimos, absorbimos, y construimos en nuestra mente, pensamientos, emociones.  Y desde esa absorción cultural entramos en la dualidad de lo que nos gusta y lo que no nos gusta, de lo posible o no, y de lo que queremos y de lo que no queremos para los hijos y la decendencia.  Cada experiencia propia o trasgeneracional desde antes de nacer marca rumbos, formas de ser, sentir, estar, y tener en la vida, como si viniésemos a repetir pasados, sin embargo una buena toma de consciencia puede cmabiar el rumbo de esos patrones.

Quizás uno de los retos mas importantes que viven los padres y las familias de hoy es cómo acompañar a sus hijos para que sean lo que vinieron a Ser y como realmente comprender los que ellos nos muestran de nosotros mismos con cada comportamiento.

Con esta propuesta queremos dar elementos conceptuales y prácticos a papás, mamás, y personas encargadas de la crianza de los hijos, para que puedan comprender qué es lo que el hijo le está mostrando, como los adultos inciden en los comportamientos de los hijos, como los hijos reflejan los asuntos no resultos por cada uno de sus padres consigo mismos, como pareja y los asuntos trasgeneracionales que han quedado sueltos y buscan resolverse a través de las nuevas generaciones.

Programa 

Módulos y contenidos

  • Entendamos la conformación psiquica y álmica del ser.

  • Las huellas de la gestación: todo aquello que fué pensado y sentido por los padres en esta etapa, fué programando al hijo.

  • La infancia – pubertad y adolescencia: construcción emocional del niño – etapa de rebeldía: entenderemos estas etapas y cúales son los aspectos más relevantes a tener en cuenta para hacer un buen acompañamiento en ellas.

  • La fecha de nacimiento: Una mirada desde la Numerología  para potenciar posibilidades y talentos. 

  • Lazos que unen ancestros e hijos,  continuidades, patrones, lealtades familiares y ancestrales. y  cómo se manifiestan en comportamientos, creencias, síntomas, enfermedades.

OBJETIVOS

  • Que los padres comprendan desde qué lugar emocional se relacionan con los hijos.

  • Generar libertad emocional en los padres para dar libertad emocional a los hijos.

  • Dar elementos a los padres para acompañar a desarrollar el potencial de los hijos, sin imponerles sus sueños, miedos y expectativas.

  • Construir relaciones libres y amorosas consigo mismos y con los hijos.

  • Verse, reconocerse y recrearse como padres a partir de la relación con los hijos .

  • Que padres y madres comprendan lo que cada hijo trae para resolver, mirar, y trascender de la propia historia personal y familiar.

  • Lo que me trae cada hijo para resolver yo de mi propia historia

  • Que me muestran los hijos de la propia historia resuelta y no resulta, de las libertades y de los conflictos?

Luz Marina Bravo

Consteladorara.
Trabajadora Social – UPB
Especialista en Relaciones Industriales EAFIT
Terapeuta Sistémica Transgeneracional – Constelaciones Familiares Sistémicas – Reequilibrio Emocional y Consciencia Corporal – Pensamiento y Dirección Sistémica
Coaching Ontológico – Psico genealogía

Clara Cadavid

Consultora en Bioexistencia Consciente, mindfulness, acupuntura, Numerología y con estudios en psicosomática clínica y consciencia corporal

Valor Taller

$490.000

Hasta el 28 de febrero

$530.000

Después del 1 de marzo

Opciones de pago:

1. Reserva tu plaza realizando transferencia o consignación en la cuenta de ahorros 100-424008-83 Bancolombia a nombre de Luz Marina Bravo. Debes enviar el comprobante a info@aguasurgente.com con tus datos: Nombre completo, teléfono y cédula.

2. Para realizar pagos con tarjeta de crédito o fuera de Colombia, utiliza el botón a continuación.

¿Deseas saber más sobre este taller?

 

Contáctanos

Déjanos tus inquietudes, comentarios y observaciones. Nos encantará ayudarte.

También puedes
Resuelver tus inquietudes con Claudia Escobar aquí

Formulario de solicitud de información

¿Quieres mantenerte Informado?

Suscríbete a nuestro boletín para enterarte de todos nuestros eventos, talleres, conferencias y más

Gracias

Share This